Magistrados de la CIDH se proponen imponer aborto e ideología de género en el continente

NUEVA YORK, Octubre 27 (C-Fam) La Corte Interamericana intentará imponer el matrimonio del mismo sexo y el acceso al aborto en todos los países de América Latina, al menos es lo que se deduce de las recientes declaraciones de su Presidente, Roberto Caldas, y de otros jueces de la corte.

Caldas se jactó de la facultad del tribunal para obligar a todos los jueces y tribunales de todo continente Americano, durante un evento sobre poblaciones vulnerables, en la clausura de la 58ª sesión de la corte en Panamá. Los siete jueces de la corte estaban presentes.

En el discurso de apertura del evento la semana pasada Caldas dijo que la discriminación basada en la “orientación sexual e identidad de género” niega a las personas “algunos de los derechos más básicos,  tales como  casarse y tener documentos personales que reflejan su verdadera identidad”.

Fallos recientes de la Corte Interamericana han declarado que todos los jueces nacionales en todo el continente americano deben asegurar que sus propias decisiones judiciales se ajusten a las sentencias de la Corte Interamericana, así como a sus interpretaciones de la Convención Americana de Derechos Humanos. Esta nueva doctrina se conoce como “Control de convencionalidad”.

http://www.votocatolico.co/2017/11/magistrados-de-la-cidh-se-proponen.html

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s